«Crónica núm. 4 toma el pulso a la realidad del mundo en tiempos de la pandemia y unos meses antes del brote. Sus futuros lectores tendrán en sus manos “un documento sobre estar vivos y lo que eso significa, sobre gente ordinaria dedicada a obrar milagros, sobre seres bondadosos caminando entre perfidias, sobre científicos y desenterradores, sobre ancianos y niños, sobre hielo y sobre fuego, sobre amar, creer, pertenecer, desaparecer, cuidar, triunfar y salvar a los demás para salvarse una misma”. Crónicas para viajar de Alaska a Cúcuta pasando por Lima y Santiago de Chile, de China a Siria, de la frontera norte de México a la de Venezuela, pasando por Chiapas y para reconocerse como humano en cualquier latitud».
Este libro surgió como un polvo casual después de unas miradas coquetas, son relatos eróticos escritos sin pudor y con sentido del humor. Sus páginas corren como lo hacen sus personajes: niños, adolescentes y adultos repletos de deseos.
Cuando lo publiqué con Ediciones Puntocero en 2009, mi mayor satisfacción fue recibir elogios de lectores que vivían en pequeñas ciudades de la periferia. Por eso decidí reeditarlo en 2022 gracias a la invitación de Sudaquia Ediciones. Lo revisé y le sumé un cuento inédito.
Me entusiasma imaginar que estará en tu mesa de noche como testigo pícaro de tus madrugadas ardientes. Pídelo por Amazon, pero antes, ven, acércate un poco más, así, cerremos los ojitos…